publicidad

domingo, 20 de abril de 2014

Naturaleza de la publicidad


Naturaleza de la Publicidad


 

  • La publicidad: Es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

Comprende la naturaleza de la publicidad como proceso de comunicación humana y como práctica profesional, estudiando sus fundamentos y principios, así como su interacción con otras disciplinas. Analiza los conceptos básicos sobre el funcionamiento de agencia y de mercado.
 
 Introduce en las temáticas propias del ejercicio profesional: investigación de mercado, comportamiento del consumidor, estrategia creativa, posicionamiento, planificación de medios, entre otros. Capacita para comprender el proceso publicitario en su globalidad: desde la concepción de la idea y su transformación en anuncio, hasta que éste se introduce en los medios como parte de una campaña.
 
La publicidad siempre se esta buscando ideas que marquen tendencias, productos y estilos de vida. En su labor confluyen otras especialidades, como la investigación, psicología, sociología y creatividad. Las características de los diseñadores publicitarios: son observadores e intuitivos -para saber detectar que se pondrá de moda y colocar con éxito un producto en el mercado; detectar las necesidades que demanda la sociedad (tanto para la moda, música, política, etc.).
 
 

1 comentario:

  1. Nba Awards 2021: Winners and Whiners Are Betting Favorite 우리카지노 우리카지노 happyluke happyluke gioco digitale gioco digitale 457Golden Nugget Poker Chips & Slots | Viecasino.com

    ResponderEliminar