Naturaleza
de la Publicidad
- La publicidad: Es una
técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o
servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar
al público hacia una acción de consumo.
Comprende la naturaleza de la publicidad como proceso de comunicación
humana y como práctica profesional, estudiando sus fundamentos y principios,
así como su interacción con otras disciplinas. Analiza los conceptos básicos
sobre el funcionamiento de agencia y de mercado.
Introduce en las temáticas
propias del ejercicio profesional: investigación de mercado, comportamiento del
consumidor, estrategia creativa, posicionamiento, planificación de medios,
entre otros. Capacita para comprender el proceso publicitario en su globalidad:
desde la concepción de la idea y su transformación en anuncio, hasta que éste
se introduce en los medios como parte de una campaña.
La publicidad siempre se
esta buscando ideas que marquen tendencias, productos y estilos de vida. En su
labor confluyen otras especialidades, como la investigación, psicología,
sociología y creatividad. Las características de los diseñadores publicitarios:
son observadores e intuitivos -para saber detectar que se pondrá de moda y
colocar con éxito un producto en el mercado; detectar las necesidades que
demanda la sociedad (tanto para la moda, música, política, etc.).
Nba Awards 2021: Winners and Whiners Are Betting Favorite 우리카지노 우리카지노 happyluke happyluke gioco digitale gioco digitale 457Golden Nugget Poker Chips & Slots | Viecasino.com
ResponderEliminar